Alianza Lima: Iván Bulos se acerca al conjunto íntimo / Foto: twitter

Alianza Lima: Iván Bulos se acerca al conjunto íntimo

Iván Bulos se acerca a Alianza Lima.

Iván Bulos se encuentra en Lima a la expectativa de lo que su representante, Carlos Gonzales, encuentre para él ya que el O’ Higgins de Chile decidió darle libertad para que negocie con cualquier institución que no sea chilena.

¿Tiene opción de llegar a Alianza Lima? Con el paso de las horas, la posibilidad podría crecer si es que la negociación con Yordy Reyna no prospera. Se sabe que el conjunto íntimo está tras los pasos de un delantero ya que cada vez es más fuerte el rumor de que en el Descentralizado solo se aceptarán a 3 extranjeros en cancha.

Es conocida, además, la buena relación que hay entre el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, y el delantero Iván Bulos, con quien trabajó en el 2015 en el Deportivo Municipal, la mejor temporada profesional del atacante.

Iván Bulos siempre fue un futbolista del agrado de Zevallos y que Bengoechea conoce bien.

Otros clubes

Por el lado del jugador, ayer se supo que la opción de llegar a Alianza Lima no era la más viable y que Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales había generado interés de otros clubes por el goleador.

No se descarta que Sporting Cristal haya puesto los ojos en el jugador de 23 años ante la probable frustración de contratar a Cristian Ortiz.

Del mismo modo, Iván Bulos no renuncia a la idea de jugar en el extranjero. En las últimas horas, la obsesión de ‘Chalaquita’ era colocarlo fuera del Perú.

A pesar de que puede haber interés por Iván Bulos, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, había afirmado que “el plantel está cerrado”, haciendo la precisión de que solo había una “ventanita abierta” para los casos de Jefferson Farfán y Yordy Reyna. Con el paso de las horas, se verá cómo avanza el tema del delantero en Alianza.

En Bolivia, también vocean al jugador peruano, pero Iván Bulos desea continuidad para tener una oportunidad más en la selección peruana. Uno de los equipos que estuvo pendiente del delantero fue Alianza Lima, ahora que tiene la carta libre, el cuadro 'blanquiazul' optaría por ficharlo para esta temporada, 

Comentarios