Alianza Lima: Isidro Fuentes, la motivación del juvenil Aldair

Alianza Lima: Isidro Fuentes, la motivación del juvenil Aldair

Aldair Fuentes recibió la visita de su papá, Isidro, luego de las prácticas, quien es su mayor consejero y motivación cuando pelea cada balón en Alianza Lima.

“Pídeles consejos a los viejos y a los jóvenes, pero sigue tu propio sentido común”, reza una frase y que, quizá, el juvenil de Alianza LimaAldair Fuentes practica en su día a día. Hoy, al término de la práctica, su padre, Isidro Fuentes, quien en los noventa rompía redes, lo fue a visitar a Matute.

Tras su salida, ambos se vieron, se abrazaron y sellaron su encuentro con un cálido beso. El ‘Loco’ como le decían al papá de Aldair Fuentes en su época como futbolista, manifestó que siempre orienta a su hijo en temas futbolísticos. “Siempre lo aconsejo, es muy chico aún, pero esperemos pueda seguir creciendo”, nos dice Fuentes papá de saque en el estacionamiento que se encuentra entre Sur y Oriente del estadio de Alianza Lima.

Isisdro fue un goleador neto en la década de los noventa con Unión Minas, Wanka, entre otros equipos. Por eso, y aunque sabe que su hijo no es atacante, espera que pueda seguir marcando. “Sé que no es delantero, pero espero que les salgan goles”, agregó mientras Aldair Fuentes lo esperaba en el auto.

Está en alza

El popular ‘Aldair Fuentes de Matute, solo sonríe y mira como un ídolo a su papá. Es consciente que tiene un buen respaldo atrás por la trayectoria de su progenitor en el fútbol peruano.

El espigado volante de Alianza Lima tuvo un debut soñado, en aquel clásico ganado en Matute por 2-0. Tras su buena performance ante el ‘compadre’, Bengoechea siguió apostando por el centrocampista en los siguientes duelos.

Mañana ante Comerciantes Unidos, Aldair Fuentes espera que su regularidad pueda ir de la manos de los buenos resultados. Por ello, espera que la visita de su ‘viejo’ le pueda dar suerte a él y al equipo.

LEE ADEMÁS:

Luis Tejada: "El equipo está encontrando una idea de juego" [VÍDEO] - https://t.co/vHFhocxP5o pic.twitter.com/DZZgMICqe5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de abril de 2017

Comentarios