Alianza Lima: Hohberg responde a críticas de Roberto Mosquera

Alianza Lima: Hohberg responde a críticas de Roberto Mosquera

El jugador íntimo se pronunció sobre los comentarios del extécnico blanquiazul en relación al empate frente a Boca Juniors.

Alianza Lima debutó en los primeros días de marzo frente a Boca Juniors, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue un 0-0 que tuvo valoraciones distintas. Para algunos fue positivo (tratándose de la jerarquía del rival), para otros el cuadro íntimo respetó mucho a los 'xeneizes'. Uno de los que sostiene esta segunda posición es el entrenador Roberto Mosquera

"No vimos la ambición que significa poner presión alta. Hubo una sumisión al comienzo. Una cosa es jugar de local, una cosa es campeonar al pelotazo. A Boca se le tiene que jugar al fútbol y no pretender hacer lo mismo que haces en un torneo local en esta alta jerarquía", dijo el extécnico blanquiazul en el programa Fox Sports Radio.

Mucha voluntad, poco fútbol

'Mou' también le dedicó unas palabras a Alejandro Hohberg, a quien felicitó por su entrega, más no por el fútbol que mostró ante los 'bosteros'. "Le puso voluntad y nos convenció que fue uno de los mejores jugadores del campo por entrega, aunque no por juego".

Consultado sobre los comentarios de Mosquera, Alejandro Hohberg se limitó a decir: "En el fútbol hay espacio para que todos opinen. Nosotros primero teníamos que preocuparnos en controlar al rival y sentirnos seguros. Son rivales que han hecho una inversión muy grande, pero estuvimos a la altura. Es más, en la interna nos preguntamos por qué cuidamos mejor el balón contra Boca que en el torneo local", declaró el jugador victoriano  a DT de El Comercio

Comentarios