Alianza Lima: Hinchas respaldan al plantel en práctica [VIDEO]

Alianza Lima: Hinchas respaldan al plantel en práctica [VIDEO]

Alianza Lima recibe mañana en Matute a La Bocana por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Tras la derrota en el clásico era lógico que los hinchas de Alianza Lima hayan desatado toda su furia contra el plantel y el técnico Roberto Mosquera. No era para menos. Habían perdido en el último minuto con el rival eterno, Universitario de Deportes. Y esta mañana un grupo de barritas llegaron a la la práctica íntima en Las Garzas para darles un mensaje a los jugadores.

Fue el asistente técnico de Alianza Lima, Juan Jayo, quien habló del encuentro de los hinchas con el plantel blanquiazul en pleno entrenamiento previo al duelo de mañana con La Bocana en Matute. "Es un momento donde todos hay que empujar el carro. La reunión terminó en cánticos. Ellos saben que si al equipo le va bien todos ganamos. Yo se que ellos quieren que el equipo esté mejor", señaló el acompañante de Roberto Mosquera.

 Respecto a la situación incómoda de Roberto Mosquera en el banquillo de Alianza LimaJuan Jayo descartó que la Administración lo vaya a echar. "Ellos saben lo que se está haciendo aquí las cosas. Gustavo (Zevallos) está cerca del plantel, no tengo ninguna duda que no sepa lo que se trabaja. Estamos en el camino de poder corregir los errores. El objetivo inicial fue campeonar y creo que aún hay posibilidad. No estamos lejos", agregó el exfutbolista.

Sobre el partido de mañana con La Bocana, Juan Jayo dijo: "Hay que dejar atrás lo que pasó en el clásico. Ahora viene La Bocana y a recuperarnos. Aquí lo único que te puede sacar de una situación incómoda es trabajando, es un plantel con experiencia. La mayoría en su momento ha pasado una situación difícil y de esta vamos a salir seguro", manifestó el asistente técnico de Alianza Lima.

Alianza Lima recibe mañana en Matute a La Bocana por la fecha 11 del Torneo Clausura. Los victorianos tienen la obligación de ganar sí o sí para no desprenderse de los primeros lugares.

VIDEO [Rafael Saaz Zapata]

LEE ADEMÁS:

Comentarios