Alianza Lima: Hermano de Kevin Quevedo también jugó por Universitario

Alianza Lima: Hermano de Kevin Quevedo también jugó por Universitario

Conoce la historia de Sebastián, hermano de Kevin Quevedo.

La misma historia. Sebastián, hermano del joven de Alianza LimaKevin Quevedo, también tuvo su pasado con Universitario de Deportes y ahora su presente con el 'equipo del pueblo'. El joven de la categoría 2000 habló de su experiencia con los cremas, además comentó que prevaleció para jugar en el club de sus amores. A continuación detallamos la información. 

“Soy hincha de Alianza Lima y eso pesó para dejar Universitario de Deportes. Quiero ser profesional y algún día llegar a la selección peruana”, explicó el juvenil blanquiazul hermano de Kevin Quevedo, Sebastián, en una entrevista al portal 'toqueygol.com'.

Acto seguido, el buen Sebastián contó con detalles que Kevin Quevedo siempre lo aconseja y guía a diario. “Mi hermano siempre me aconseja sobre lo que tengo que hacer en la cancha. Quiero dar lo mejor de mí en los juveniles de Alianza para jugar un día en el primer equipo junto a Kevin”, agregó el joven de Alianza Lima.

¿Por qué Kevin Quevedo se fue de la 'U'?

Una de las personas importantes para Kevin Quevedo empezaba en el fútbol fue Tito Chumpitaz, quien fue su técnico y formador en la Academia Héctor Chumpitaz.

"Se fue porque no tenía oportunidades en Universitario de Deportes. Escuchó que no iba a jugar. Le decían en su cara que no servía, que era muy agrandado. No se sentía a gusto y optó por la propuesta muy buena propuesta", dijo Tito Chumpitaz sobre Kevin Quevedo en Radio Capital.

"Pablo Bengoechea está cumpliendo su palabra, prometió que Kevin Quevedo iba a tener más minutos. No ha prometido titularidad, eso se lo gana uno en la cancha. A nosotros nos duele porque somos hinchas de Universitario de Deportes pero esto es así", agregó.

La nota con Sebastián [Video y foto: 'toqueygol.com'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios