Alianza Lima hará cambios en el once titular ante San Martín

Alianza Lima hará cambios en el once titular ante San Martín

Alianza Lima prueba nuevo once titular que enfrentará a la San Martín.

Se terminó el receso y el plantel de Alianza Lima tendrá que seguir con su lucha por quedarse entre los cuatro primeros de la tabla para acceder a los play offs.

Ayer en el club Las Garzas de Chorrillos, el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, empezó a probar el equipo con el que enfrentará a la San Martín, un rival con jugadores jóvenes que a pesar de su posición en la tabla ha sabido complicar a más de uno en esta temporada.

Prueba su once

Roberto Mosquera realizó ayer un partido de práctica y al gramado del Nacional mandaría a Leao Butrón en el arco; en la defensa el DT de Alianza Lima tendrá que decidir entre Miguel Araujo y Koichi Aparicio para acompañar a Walter Ibáñez, aunque el central de la selección tiene más chances de jugar. Luis Trujillo y Roberto Guizasola completarán la defensa.

En la volante el entrenador de Alianza Lima tendrá que encontrar el reemplazante del lesionado Luis Ramírez, si es que no llega al duelo del sábado. Ayer probó a Julio Landauri junto a Josimar Atoche, aunque no se descarta la presencia del juvenil José Cotrina. Si se confirma lo de ‘Tití’ en la contención, Erinson Ramírez iría por izquierda, Reimond Manco por derecha, dejando en la ofensiva a Lionard Pajoy y Andy Pando.

“Tenemos que estar fuertes”

Roberto Mosquera tendrá que poner su mejor oncena ante San Martín para lograr los tres puntos que mantengan a Alianza Lima en el cuarto lugar de la tabla.

El DT de Alianza Lima sabe que la etapa de las liguillas es determinante e intentará meterse a los play off. “Tendremos que ser precisos en la definición y aprovechar las opciones que tengamos. En casa tenemos que hacernos fuertes y robar puntos afuera”, señaló.

Vílchez apura su recuperación

Óscar Vílchez sigue con su proceso de recuperación del desgarro que sufrió en el muslo derecho. El volante, que no estará en el clásico de la próxima fecha, anhela recuperarse lo más pronto posible para poder jugar en Alianza Lima y tener una oportunidad de participar en los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Chile.

‘Neka’ aguarda estos partidos de Alianza Lima para poder ser observado por Talleres de Córdoba, club que sigue interesado en él y al cual emigraría a fin de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios