Alianza Lima: Hansell Riojas será una muralla ante Deportivo Municipal

Alianza Lima: Hansell Riojas será una muralla ante Deportivo Municipal

Hansell Riojas será titular en Alianza Lima frente a Deportivo Municipal.

Hansell Riojas dejó una buena impresión en su debut en el clásico ante la ‘U’. El defensor de Alianza Lima se fajó parejo con los cremas Luis Tejada y Hernán Rengifo y este domingo tendrá que enfrentarse a otros rivales de peso como Diego Mayora y el panameño Sergio Moreno.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

El central de Alianza Lima es consciente de sus fortalezas y está seguro de poder frenar, junto a Miguel Araujo, a cualquier atacante que pretenda vulnerar el arco de Leao Butrón.

“La buena labor individual se debe al trabajo en equipo y creo que nos estamos comprendiendo bien en la parte defensiva. Con Miguel (Araujo) hay una buena adaptación y esperamos seguir respondiéndole al comando técnico”, indicó el back de Ventanilla.

Luego habló sobre el nuevo ‘Tanque’ edil. “Mayora es un delantero fuerte, con mucha potencia y que sabe aprovechar los espacios. Esta semana hemos analizado sus movimientos y estamos preparados para neutralizarlo y que no tenga oportunidad de anotar, pero, ojo, que él solo no juega, tendremos que estar atentos a todos los jugadores ediles”, advirtió.

Hansell Riojas aprovechó para analizar a Deportivo Municipal, rival que buscará impedir una nueva victoria de Alianza Lima. “‘Muni’ es un equipo que pasa rápido de la defensa al ataque, sobre todo por las bandas. Tienen un juego frontal y proponen en todo momento. Es un equipo que no se esconde y puede complicarnos en cualquier momento, creo que línea por línea somos dos equipos muy parejos y seguro daremos un buen espectáculo”, aseveró.

El central de Alianza Lima vive día a día motivado por estar en Matute y se siente confiado de conseguir la victoria. “Estamos seguros que llegaremos a seis puntos. Debemos aprovechar los partidos de local, los cuales nos servirán para agarrar más confianza. En los últimos años, ellos han sacado buenos resultados en Matute, pero esta vez no será así, haremos respetar la casa”, finalizó.

Comentarios