Alianza Lima: Hansell Riojas prefiera hablar de Aurich antes de Universitario

Alianza Lima: Hansell Riojas prefiera hablar de Aurich antes de Universitario

¿Y el clásico? "Tenemos un partido pendiente antes", dice el defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas.

Todo de maravillas. Así se encuentra el plantel de Alianza Lima tras el empate en Argentina ante Independiente por Copa Sudamericana. Y ya pensando en el reinicio del Torneo de Verano, al defensa Hansell Riojas le preguntaron sobre el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes y este tuvo una respuesta bastante peculiar.

- ¿Cambio de localía? la FPF confirmó dónde se jugarán los partidos de Perú

"Sabemos que tenemos un partido pendiente muy importante, que nos servirá para acercarnos a la punta. Reconocemos que la hinchada de Alianza es muy exigente, siempre van a querer ver el mejor equipo de Alianza. Nosotros estamos mentalizados en el objetivo, que en realidad es el campeonato", declaró el zaguero de Alianza Lima, Hansell Riojas en Radio Ovación.

- Selección peruana: Solano 'jalará orejas' a Miguel Trauco por esta razón

Asimismo, el futbolista de Alianza Lima, Hansell Riojas detalló lo complicado que fue el empate en Avellaneda ante un equipo como Independiente que buscó la victoria en todo el partido y que la vuelta en Lima será una motivación para seguir llegando más lejos en la Copa Sudamericana. 

- Selección argentina: Fernando Cavenaghi declara que a él si lo saludaron

"Para nosotros fue complicado el partido del martes, pero creo que dentro de todo sacamos un buen resultado sabiendo que definimos de local. Reconocemos que en algunas instancias no pudimos jugarle a un equipo con bastante ritmo, y creo que fue por la falta de un delantero. Lo meritorio es que pudimos aguantar el empate en Argentina", agregó Hansell Riojas, quien es una de las piezas titulares en el equipo que viene armando el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en este inicio de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon