Alianza Lima: Hansell Riojas elogió labor de Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Hansell Riojas elogió labor de Pablo Bengoechea

Alianza Lima empató sin goles frente a Independiente en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas, fue pieza importante para que los íntimos lograran un valioso empate de visita ante Independiente por la Copa Sudamericana. El jugador destacó el esfuerzo de sus compañeros, como también la labor que realiza Pablo Bengoechea para sacar lo mejor de sus dirigidos.

"Lograr un empate de visita es muy importante teniendo en cuenta el rival que tuvimos al frente estuvo motivado por su gente, su estadio remozado y una cancha jabonosa que por momentos nos complicó muchisímo, aunque jugamos con mucha garra y temperamento y eso es muy valioso más allá del buen resultado. El 'profe'  Pablo Bengochea nos ha inculcado esa garra de no ceder nada hasta el final", dijo Hansell Riojas en la sitio web de Alianza Lima.

"A pesar que terminamos defendiendo me dio la impresión que se pudo ganar por las pocas que tuvimos pero consistentes", agregó el defensa de Alianza Lima.

Hansell Riojas también resaltó el desempeño de Leao Butrón ante Independiente. "Estuvo grandioso y el penal nos agarró por sorpresa porque estábamos trabajando muy bien. Después de la acción de Leao, nos fortalecimos más", expresó el jugador de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: El secreto de Butrón para atajar el penal de Gigliotti

Por otro lado, Hansell Riojas aseguró que la barra de Alianza Lima que llegó a Argentina los ayudó sacar un buen resultado en la Copa Sudamericana. "Llegar y ver a toda una hinchada que revienta gargantas te hace sentir como en casa, más aun cuando veo pancartas alusivas a mi querido Ventanilla. Eso te alienta y olbiga a devolver ese cariño", manifestó.

"Este tipo de resultados ayudan a creer más en el proyecto y a mejorar con relación al campeonato de casa Ahora viene Aurich y debemos de demostrar que estamos en alza", finalizó el jugador de Alianza Lima.

Comentarios