Alianza Lima: ¿Gustavo Roverano siente revancha por su buen momento?

Alianza Lima: ¿Gustavo Roverano siente revancha por su buen momento?

Gustavo Roverano asegura, además que tiene un plantel muy rico.

Tras la victoria ante Juan Aurich, Alianza Atlético de Sullana se adjudicó como uno de los líderes del Torneo Apertura. Junto a Sporting Cristal, ambos con 15 puntos, los 'Churres' le llevan la delantera al resto de equipos tras la octava fecha. Y el técnico Gustavo Roverano asegura que en su gran momento no siente ninguna revancha por su pasado con Alianza Lima.

"Revancha sería si pensara que hice las cosas mal, creo que dentro lo que tuve a mi alcance hice las cosas bien, hay muchos factores, no solo los jugadores, no hay tiempo de pensar en revanchas y menos con Alianza Lima, un club al que quiero mucho", aseguró Gustavo Roverano a 'Exitosa Deportes'.

Acto seguido el técnico de Alianza Atlético de Sullana habló de los objetivos del club. "Vamos paso a paso, no heblé de Libertadores, no dije que estemos para eso ni para nada. Esto ha ido creciendo poco a poco. Evidentemente con otros jugadores, jugaría de otra manera, pero a mí me gusta jugar a ras de piso, hoy tengo un plantel rico en la parte técnico, hay que saber con qué equipo se cuenta. Hay plantel hoy para jugar de esa manera", añadió. 

Respecto al plantel que cuenta hoy en día, Gustavo Roverano dijo lo siguiente. "Nosotros tenemos un plantel parejo, no muy amplio, pero sí elementos que alternan en reserva para que luego estén listos. Ellos van a tener oportunidad porque este es un torneo muy largo. Hoy sumamos a Carlitos Fernandez que es un jugador muy importante", manifestó.

¿Por qué jugar con el calor y en una hora inadecuada?, fue la pregunta que le hicieron a Gustavo Roverano. "El sol estuvo bravísimo, la gente no se da cuenta pero nosotros también sufrimos este calor, nos adaptamos un poco mejor, pero vamos a tener que recuperarnos para el fin de semana. Jugamos con la 'U', que genera mucho, jugadores de experiencia, vamos a recuperar el grupo físicamente, y los que estén aptos son los que van a jugar, no me caso con que juegue cualquiera aunque esté muerto", finalizó. el DT de Alianza Atlético de Sullana.

LEE ADEMÁS:

¡JALÓN DE OREJAS! A pesar del triunfo, 'Ken' señaló que Club Alianza Lima debe corregir estos errores ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 10 de marzo de 2016

Comentarios