Últimas noticias

Alianza Lima gritó ¡Arriba Perú! en tierras chilenas

La academia blanquiazul de la sede Surco - Lurín fue la sensación en torneo de menores jugado en Arica, Chile
Alianza Lima gritó ¡Arriba Perú! en tierras chilenas

José Torres Orellana

Actualizado el 28/07/2016, 06:14 p.m.

La bandera peruana flameó con orgullo en tierras chilenas gracias al buen trabajo de la academia de Alianza Lima, sede Surco Lurín, que la rompió en el torneo de menores jugado en Arica, Chile. Los grones fueron la sensación y gritaron ¡Arriba Perú! en territorio sureño.

Las categorías 2001, 2004 y 2008 de la escuela de Alianza Lima impuso su buen fútbol ante rivales de todo el continente en un certamen de balompié infantil jugado en Chile. Los peruanos sintieron en el pecho los colores patrios para dejar en alto el nombre de la rojiblanca en territorio mapocho.

Al mando del profesor Paulo Castilla, los menores de la academia de Alianza Lima vivieron una experiencia gratificante en el exterior, donde se codearon con chicos de otros países, haciendo un interesante intercambio cultural gracias al fútbol. Ellos disfrutaron de la fiesta del fútbol y en Fiestas Patrias alzaron la bandera peruana en Chile para felicidad de todos.

De esta forma Alianza Lima sigue buscando un renacer futbolístico de sus menores, e impulsa el desarrollo de la competencia en sus escuelas oficiales para marcar la diferencia en el fútbol de menores. Cabe recordar que esta es la segunda vez que esta escuela juega en territorio chileno, ya que en el 2015 hicieron lo propio en la Serena, Chile, donde tuvieron también un gran desempeño.     

LEE ADEMÁS

. @Universitario: ¿Quién es #JuanPabloPino? y por qué no debería ser crema - https://t.co/ao8y2kNq63 pic.twitter.com/AUm6nOPXdy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de agosto de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

el boconcito

Alianza Lima

Chile

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →