Alianza Lima: Gonzalo Godoy y el mensaje a la hinchada blanquiazul

Alianza Lima: Gonzalo Godoy y el mensaje a la hinchada blanquiazul

Gonzalo Godoy: "Quiero jugar con esa presión de la hinchada".

Gonzalo Godoy cuenta los días para ponerse la camiseta aliancista. En Montevideo el zaguero central aguarda el día en que pisará Lima para empezar a trabajar con Alianza Lima e iniciar la carrera hacia el título nacional.

“Llegar a Alianza Lima es un lindo desafío. Todo jugador quiere jugar con esa presión de la hinchada y soportar las críticas. Voy a dar todo para poder conseguir ese tan ansiado título y retribuir la confianza que han puesto en m’, tanto el ‘profe’ Bengoechea como los administradores”, señaló el espigado zaguero Gonzalo Godoy.

Conoce la cancha

Gonzalo Godoy ya sabe lo que es jugar en Matute. En el 2012 con Cerro de Uruguay, enfrentó a su actual club en la Noche Blanquiazul, por lo que ya conoce qué es lo que se vive en el estadio y la presión que mete la gente y la hinchada en cada partido.

Alianza Lima es un club grande, que siempre tiene que estar peleando en los primeros puestos. Además, este año está la Copa Sudamericana en la que tendremos que hacer un buen papel. Me sedujo mucho la idea de pelear cosas importantes y eso pesó para que al final decidiera fimar y sumarme al proyecto que tiene Pablo (Bengoechea)”, afirmó Godoy.

Se acostumbrará

El back charrúa Gonzalo Godoy aseveró que no importan las condiciones en las que se juegue el torneo, porque él puede acostumbrarse.

“Creo que uno tiene que acostumbrarse a jugar en la cancha que sea y ser lo más regular posible, sea en calor, altura, frío o sintético. Lo más lindo es jugar un clásico, espero jugar ante la ‘U’, hay un desafío lindo porque Alianza Lima tiene la obligación de campeonar”, sentenció el defensa uruguayo Godoy.

LEE ADEMÁS:

Comentarios