Alianza Lima: Gonzalo Godoy asegura que pelearán hasta el final

Alianza Lima: Gonzalo Godoy asegura que pelearán hasta el final

Alianza Lima venció a Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

Alianza Lima consiguió un triunfo importante de visita ante Sport Huancayo y volvió a sumar tres puntos tras una racha de malos resultados. Por ello, el defensa uruguayo Gonzalo Godoy señaló que esta victoria los motiva para lo que viene en el Torneo de Verano.

"Nosotros no nos vamos a rendir. Mientras exista chances, vamos a pelear", dijo el futbolista de Alianza Lima tras la victoria por 2-1 frente a Sport Huancayo, que lo mantiene en la lucha por llegar a la final del Torneo de Verano.

Por otro lado, Gonzalo Godoy aseguró que la victoria de Alianza Lima fue complicada por la altura que existe en Huancayo. "Para los que somos del llano, nos cuesta más. Pero teníamos que ganar sí o sí", explicó el defensa uruguayo.

Erinson Ramírez marcó el gol de la fecha hasta el momento. Con todo el peso del equipo en su espalda, con la obligación de ganar y ante la altura y pesadez de Huancayo, el volante íntimo tuvo el coraje de llevar a dos jugadores, perfilarse para su pierna izquierda y sacar el disparo al segundo palo para anotar el 2-1, que liquidó el cotejo.

Alianza se levantó, el gol le dio vida. La emotividad de la celebración de Ramírez en el Estadio de Huancayo fue un botón de encendido para el cuadro íntimo, que se animó hasta de probar de ‘chalaca’, larga distancia y entre pases cortos. Pero, el tiempo no le dio para aumentar el marcador. Con el gol y los gritos de su canterano, ya el partido no necesito más.

El volante lo festejo ante la barra, dejando salir toda la ira contenida de estas semanas de rumores y críticas.Fue su momento, para darle la victoria a Alianza, que suma 19 puntos, y se mete de nuevo en la pelea por el Torneo de Verano, ante UTC.

Comentarios