Alianza Lima: Germán Pacheco y su peculiar comparación con el Barcelona

Alianza Lima: Germán Pacheco y su peculiar comparación con el Barcelona

Por este motivo Germán Pacheco comparó a Alianza Lima con el Barcelona.

Antes de la para del Torneo de Verano por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, Alianza Lima había goleado 7-2 al Juan Aurich en Matute. Este domingo ambos clubes se vuelven a ver las caras en el recinto victoriano y Germán Pacheco fue consultado sobre si su equipo puede repetir el resultado abultado ante los chiclayanos. 'Pachegol' comparó a blanquiazules con el Barcelona.

"El 7-2 fue un partido raro, que no se dan muy seguido; esos cotejos son únicos. No todos los días vamos a meter 7 goles, si no lo hace el Barcelona menos nosotros. Sin embargo, cada compromiso es diferente, por lo que ellos van a venir con ganas de ganar por estar necesitados de puntos", declaró el atacante de Alianza LimaGermán Pacheco, a 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación.

Asimismo, Germán Pacheco dijo que es una ventaja que Alianza Lima vuelva a jugar en Matute. "Es un poco raro por cómo vamos a jugar de visitante y dónde, pero estamos contentos porque vamos a estar con nuestra gente, que nos va a alentar los 90 minutos. Por más que el partido no lo diga, estamos en casa; vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para lograr los 3 puntos y quedarnos a uno de UTC", añadió el argentino.

Germán Pacheco habló también del empate que tuvo Alianza Lima ante Independiente, por la Copa Sudamericana.

"Fue un resultado lindo el que sacamos en Argentina, nos deja posibilidades para definir la serie acá. Ahora lo más importante es pensar en el partido de fin de semana contra el Juan Aurich. La para hizo que podamos corregir algunas cosas y mejorar otras, tenemos muchos aspectos por corregir aún. El partido en Avellaneda se dio así por la intensidad de Independiente, su localía y el apoyo de toda su gente. Es un equipo que ha jugado dos partidos en el año y tienen dos empates, hay que entender esto es un partido de 180 minutos y no de 90", sentenció el delantero de Alianza LimaGermán Pacheco.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Cinco razones por las que Perú sube en ránking FIFA https://t.co/jQaP751fDp pic.twitter.com/JozLJkth6e

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de abril de 2017

Comentarios