Germán Pacheco realizó una promesa a los aficionados aliancistas para esta temporada.

Alianza Lima: Germán Pacheco y la increíble promesa a los hinchas

Germán Pacheco realizó una promesa a los aficionados aliancistas para esta temporada.

El delantero de Alianza LimaGermán Pacheco sigue dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento, el delantero argentino anhela consolidarse en la delantera aliancista y poder darle muchas alegrías a los hinchas. Al igual que sus compañeros, Germán Pacheco fue exigido en la pretemporada aliancista que se realiza en la Videnita de Chincha. 

Germán Pacheco espera que los trabajos de la pretemporada den sus frutos y pueda retribuir la confianza que le brindan los hinchas. "La gente está muy ilusionada, al igual que yo, sé que el hincha tiene mucha confianza en mi y quiero retribuirle esa confianza en el campo, tengo que tratar de estar a la altura de esta institución tan grande”, señaló el delantero. 

Además Germán Pacheco prometió mucha entrega y dedicación para conseguir el título nacional. “A mi no me gusta hablar mucho, ni prometer una cierta cantidad de goles, ni nada de eso, vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena, para que Alianza, pueda lograr el título a fin de año, los goles llegarán, si es que me esfuerzo y trabajo. Está en nosotros hacer historia con esta camiseta, no solo en el campeonato local, también en la Sudamericana, a eso apuntamos”, señaló a Alianza Lima Noticias.

A pesar de la exigencia, Germán Pacheco no se amilanó en cada trabajo, y señaló que es la única forma de hacer un buen campeonato. “La pretemporada es la parte más importante del año y en la que uno tiene que dar su máximo esfuerzo, porque es la base de lo que hará cada uno durante el campeonato. Estos días van a ser muy duros, pero estamos seguros que con todo lo que vamos a hacer, podremos pelear de igual a igual, en cada partido y ante cualquier rival”, sentenció. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: Así inició su pretemporada en Chincha [VIDEO] https://t.co/PTEqW967AT pic.twitter.com/3l6U3eAseT

Comentarios