Alianza Lima: Germán Pacheco será el '9' ante Juan Aurich

Alianza Lima: Germán Pacheco será el '9' ante Juan Aurich

Pese a que Germán Pacheco dijo que no le gustar jugar de '9', Bengoechea lo pondrá en ese puesto ante Aurich en Matute.

Fiel a su estilo. Pablo Bengoechea continuará con las rotaciones y ante Juan Aurich. El técnico uruguayo de Alianza Lima moverá su banco. Los resultados adversos, en las últimas fechas, tienen incómodo al estratega y no está dispuesto a ceder más puntos. Además, desea irse al receso del Torneo de Verano con un triunfo. Por ello, durante la conferencia de prensa que brindó, desde el estadio de Matute, señaló que el ‘Ciclón’ es un rival que puede complicarlos.

Típica alineación

El sistema que Pablo Bengoechea ha empleado en el Torneo de Verano es el 4-3-3. En algunos encuentros le dio resultado y en otros, los íntimos sufrieron más de la cuenta. La ausencia de un ‘9’ sigue siendo una complicación para el técnico. Leao Butrón vuelve al arco. En la última línea, Hansell Riojas dejará la zaga central y pasará a ser lateral derecho. Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio, por izquierda conforman la muralla íntima. La novedades en esta oncena serán Óscar Vílchez y Rinaldo Cruzado, quienes aportarán, con la experiencia y pases largos con precisión en Alianza Lima

Pese a que en la media cancha se perderá marca, el ‘profe’ de Alianza Lima decidió apostar por los recorridos jugadores. De la Haza se recostará por el lado derecho y buscará ganar profundidad por su sector. Además, contribuirá con la marca. Luis Aguiar jugará libre, lo que le permitirá a Alianza tener mayor peso ofensivo ante los chiclayanos. Alejandro Hohberg, quien iniciará el partido por el lado izquierdo, y Germán Pacheco alternarán la labor de ‘9’. Precisamente el que arrancará las acciones en esa zona será el delantero argentino. Hohberg y Pacheco cumplirán la doble función y se turnarán la punta y la zona izquierda. 

Alianza Lima llega a este partido con dos empates y una derrota, cifras que no han caído bien en la tienda blanquiazul y ante el ‘Ciclón’ buscarán cerrar momentáneamente el telón del Torneo de Verano con un triunfo que les dé la tranquilidad de trabajar en el receso, pensando en lograr el primer objetivo del año.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición online >>> https://t.co/SkpaMfckmM pic.twitter.com/JJ3jFCzLmI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2017

Comentarios

Chicas Bocon