Alianza Lima: Germán Pacheco le da esta mala noticia a Bengoechea

Alianza Lima: Germán Pacheco le da esta mala noticia a Bengoechea

¿Qué pasó con Germán Pacheco? En la nota te lo contamos.

Luego del buen triunfo ante Comerciantes Unidos, Pablo Bengoechea alista cambios en su oncena de Alianza Lima para enfrentar mañana a Sport Huancayo en Matute.

El ‘Profesor’ de Alianza Lima incluirá en su equipo a los cinco elementos que no viajaron a Cutervo y pondrá todo lo mejor de su vidriera para quedarse con los tres puntos ante el ‘Rojo Matador’.

Si bien es cierto que recién en la práctica de hoy, el DT de Alianza Lima decidirá a los 11 guerreros que utilizará mañana, la idea es seguir rotando por la seguidilla de partidos que se le avecinan a los ‘grones’.

Prueba a su gente

Ante los huancaínos, Leao Butrón volverá al arco de Alianza Lima. En la defensa, Paolo de la Haza entrará para ocupar el lateral derecho, los centrales serían Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, que ingresaría por Hansell Riojas, dejando en el lado izquierdo a Alexis Cossio.

En el mediocampo, Luis Ramírez se mantendría en la contención junto con Aldair Fuentes y por la izquierda permanecerá Alejandro Hohberg, mientras que por derecha, Erinson Ramírez será el titular. Germán Pacheco no pudo superar la molestia que tiene en el muslo de la pierna derecha, y será guardado para los siguientes encuentros.

La otra novedad en la volante de Alianza Lima será la inclusión de Óscar Vílchez como ‘10’ por Luis Aguiar.

La idea de Pablo Bengoechea es darle un poco de descanso al ‘Canario’, quien concentrará y estará en el banco de suplentes como una alternativa de cambio.

En la delantera, Pablo Bengoechea seguirá teniendo la confianza y será el único punta ante el ‘Rojo Matador’.

LEE ADEMÁS:

Juan Manuel Vargas reafirmó su compromiso con Universitario de Deportes https://t.co/wfIjNIA9SD pic.twitter.com/ukoDjmeYk1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de febrero de 2017

Comentarios