Alianza Lima: Gerente asegura que todavía no saben qué DT contratar.

Alianza Lima: Gerente admite que Rafo Castillo es candidato a técnico

Gustavo Zevallos asegura que Rafo Castillo es uno de los candidatos, pero no tiene nada definido con el club todavía.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, afirmó que todavía el club victoriano no termina por cerrar tratos con algún director técnico, pensando en la campaña del año 2016. Incluso, comentó que el entrenador Rafo Castillo no tiene como se dice en algunos medios, alguna conversación adelantada con los blanquiazules.

"Es totalmente falso que ya hayamos elegido a Rafo Castillo como entrenador de Alianza Lima para el 2016. Por ahora, realmente estamos abocados a terminar de la mejor manera el torneo Clausura, aunque tampoco descuidamos el tema del próximo año. Sucede que hay algunos entrenadores que tienen contrato con sus clubes y no me parece bien estar hablando más de la cuenta con ellos", dijo el dirigente de Alianza Lima al portal Ovación.

Luego, el gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró que "en el tema de la elección del entrenador para el próximo año todos están en la misma línea de partida, nadie está un paso adelante. ¿Nombres? Mosquera, Rafo Castillo, Uribe, Valencia, pero también estamos analizando otros nombres".

Lo cierto es que en Alianza Lima no quieren que llegue la Navidad sin nuevo comando técnico y sin refuerzos. El club aliancista no campeona desde el año 2006 y esperan revertir esta situación en la próxima temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios