Alianza Lima: George Forsyth y su incomodidad con los hinchas [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth y su incomodidad con los hinchas [VIDEO]

George Forsyth está seguro que Alianza Lima se recuperará por derrota ante Sporting Cristal.

El arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, considera que es injusto las pifias a su equipo por parte de la hinchada 'blanquiazul' por la última derrota ante Sporting Cristal en Matute. El 'Blanco' revela, además que los ánimos están de lo mejor. 

"No hay que dramatizar por un mal partido y debemos tener todos un mismo objetivo. No es ideal que la hinchada te empiece a pifiar pero solo nos queda trabajar para lograr las metas que hemos trazados a inicios de año", manifestó el '1' de Alianza Lima.

Respecto a los ánimos en el plantel de Alianza Lima, George Forsyth confirmó lo siguiente: "Estamos con el mejor ánimo que hay, la meta es salir campeones. Fue un partido malo y lo van a tener todos, eso sucede en el fútbol", añadió el arquero en conferencia de prensa.

Por último, George Forsyth manifestó que Alianza Lima aún puede ser puntero del Torneo Apertura si gana el partido pendiente ante la San Martín. "Igual podemos ser punteros ganando el partido que tenemos pendiente, no hacemos un drama. Tenemos errores que los vamos a corregir pero estamos muy tranquilos", sentenció.

MIRA LA ENTREVISTA [Créditos: Rafael Saaz]

LEE ADEMÁS:

¡LO TIENE CLARO! Según el 'Diamante', estos deben ser los argumentos de Club Sporting Cristal para ganar en Colombia ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 1 de marzo de 2016

¡HACEN SENTIR SU VOZ! Hinchas de #AlianzaLima piden a este futbolista como titular ante #UTC https://t.co/Yt6yc7Ur3l pic.twitter.com/ZwrP48UGmi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de marzo de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo