El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, se lesionó y no jugará ante Juan Aurich.

Alianza Lima: George Forsyth y la terrible noticia para Mosquera

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, se lesionó y no jugará ante Juan Aurich.

La última práctica de Alianza Lima causó alerta en el arco victoriano. George Forsyth sufrió un golpe y es duda para jugar el fin de semana ante el Juan Aurich, y Leao Butrón también está entre algodones.

El ‘Blanco’ George Forsyth no pudo participar en la práctica de Alianza Lima en Lurín por un severo golpe en las costillas, mientras que Butrón no entrenó por un golpe en un choque con Mimbela de hace unos días.

Ambos serán evaluados hoy por el departamento médico de Alianza Lima y de no llegar a recuperarse, su lugar será ocupado por Daniel Prieto.

Arma el once

Alejado de su fortín victoriano, Roberto Mosquera aprovechó la soledad del sur para bosquejar el equipo que iniciará las acciones frente a los norteños este domingo en Matute.

En el arco se decidió por Prieto y en la defensa apostó por el retorno de Guizasola por la derecha. Ibáñez, Aparicio y Trujillo completarán el fondo.

En la zona medular, ‘Neka’ Vílchez será el encargado de la recuperación, a su lado estará ‘Cachito’ Ramírez, dejando en la creación a Johnnier Montaño y Julio Landauri.

En el ataque mantendrá a sus dos hombres gol: Andy Pando y Lionard Pajoy, quienes tendrán la misión de perforar la valla del ‘Ciclón’ y ponerle fin a la irregularidad de Alianza Lima jugando en casa.

DATO: Daniel Prieto está a la expectativa para actuar. “En 2015 jugué algunos partidos en el primer equipo por circunstancias que sucedieron con Leao (Butrón) y George Forsyth y realmente aprendí mucho. Ahora con el profesor Roberto Mosquera trataré de sacarle el máximo provecho”, aseveró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios