George Forsyth

Alianza Lima: George Forsyth se solidariza con cremas en Sudamericana

George Forsyth considera que Alianza Lima se ha solidarizado con Universitario de Deportes por derrota ante Emelec.

El descalabro que sufrió Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana se sintió hasta en la vereda de en frente. Y es que para el arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, lo ocurrido con los cremas no refleja la realidad del fútbol peruano.

“A todos los peruanos nos golpea que un equipo ecuatoriano gane y golee aquí. A la hora de jugar y representar al Perú no importa la camiseta. Esperemos que este solo haya sido un mal partido de la ‘U’, porque no es tan grande la diferencia entre el fútbol peruano y el ecuatoriano”, afirmó el golero de Alianza Lima, George Forsyth.

Haciendo memoria, el ‘Blanco’ recordó que Alianza Lima también enfrentó a Emelec a inicios de año y sí le pudieron ganar. “Nosotros vencimos a Emelec a principios de este año. Es un gran equipo, pero no creo que haya una diferencia de 3 goles entre el fútbol ecuatoriano y el fútbol peruano”, sentenció George Forsyth.

Les mete miedo

Enfrentar a Comerciantes Unidos en Matute parecería no ser tan preocupante, pero a juzgar por el buen presente del cuadro de Cutervo (logró 10 puntos de los últimos 12 en disputa), los íntimos de Alianza Lima deberán tener sumo cuidado para no llevarse una sorpresa.

“Con los resultados que ha logrado Comerciantes (Unidos) en los últimos partidos a cualquiera le mete miedo; es un equipo difícil, va a venir a buscar el partido”, advirtió el guardavalla George Forsyth, quien este fin de semana volverá a cuadrarse bajo el arco aliancista.

George Forsyth admite que aún tienen muchas cosas por corregir. “Estos no son los resultados que queríamos, teníamos otras metas, pero todavía dependemos de nosotros. Los problemas de local los hemos venido superando, pero ahora se nos complican los partidos de visita. Queremos sumar para entrar con un buen puntaje a las liguillas”, culminó el golero de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios