Alianza Lima: George Forsyth se mostró triste por dejar Matute [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth se mostró triste por dejar Matute [VIDEO]

George Forsyth: "Se me va hacer difícil vivir sin Alianza Lima".

George Forsyth es uno de los futbolistas que no renovó contrato con Alianza Lima. Para la Administración Temporal, el arquero no cumplió con las expectativas y fue una de las principales razones de su salida de Matute. Este martes, el arquero recordó su paso por el 'equipo del pueblo' y admitió que sentirá pena en el 2017 por no continuar en el club.

"Quiero jugar hasta los 40 años, si me voy, se me va a hacer difícil vivir sin Alianza Lima. Aún no me llaman para renovar", manifestó George Forsyth en Matute. 

El que defendió el arco de Alianza Lima en esta temporada también se dio tiempo para hablar del bajo rendimiento del equipo. "Esto es Alianza Lima, un equipo grande. Esperar la última fecha para una clasificación a la Sudamericana no es lo que le corresponde a a un club grande", agregó  George Forsyth a GolPerú.

Luego agregó: "En lo colectivo, ha sido un año malo. En lo personal me fue bastante bien; salía entre los mejores jugadores del partido frecuentemente. Pero eso no sirve mucho si el equipo no logra las cosas. La idea no es tapar un cotejo bien, sino campeonar. Ojalá Alianza pueda campeonar pronto", dijo George Forsyth.

¿George Forsyth tiene propuestas? Esto dijo: "Tengo varias ofertas, pero Alianza Lima siempre va a tener la primera opción. Son diversos factores que uno analiza para firmar un contrato. Lo que sí aseguro es que el próximo año me verán tapando, ya sea en Alianza o en otro equipo".

Video [Rafael Saaz Zapata]

Twitter [Rafael Saaz Zapata]

LEE ADEMÁS:

Comentarios