​George Forsyth espera que Alianza Lima derrote a UTC este miércoles.

​Alianza Lima: George Forsyth pide no confiarse ante UTC

​George Forsyth espera que Alianza Lima derrote a UTC este miércoles.

No confiarse ante UTC. Esto lo tiene muy claro el arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, de cara al duelo con los cajamarquinos de este miércoles 16 de julio por la fecha 7 del Torneo Clausura. El blanquiazul no cree que por la victoria conseguida ante Sporting Cristal ya asegure los tres puntos ante UTC en Matute.

"De nada iba a servir ganar tres puntos de visita, si íbamos a jugar contra UTC de local y no poder ganarlo. Tienen jugadores de experiencia, que a veces tienen altibajos, pero hay que tener mucho cuidado. Tenemos que salir a atacar a todos los equipos que vengan. De local nos ha costado bastante, nosotros hemos conversado mucho y hemos tomado medidas correctivas", manifestó el arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, en conferencia de prensa.

Asimismo, George Forsyth destacó el triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal. "Tenemos un gran equipo y una calidad de jugadores impresionantes. Todo el que entra está al mismo nivel del que salió, tenemos muy buenos recambios. El tema futbolístico demoró y sabemos que se puede dar más. Ha requerido de una etapa de maduración, somos un grupo nuevo. En el aspecto defensivo el equipo anda muy bien. Eso ya se viene dando y cada vez estamos mejor", agregó el guardameta.

¿BUTRÓN A MELGAR?

Se conoció el interés de Melgar por volver a contar con Leao Butrón, pero la traba es que en el contrato del jugador no tiene la claúsula de salida por lo que la desvinculación de Alianza Lima puede ser más complicada. Al no tener cláusula de salida, Alianza Lima tendría que negociar con el club interesados, pero la administración blanquiazul no está dispuesta a quedarse sin Leao Butrón, tomando en cuenta que es una pieza fundamental en el plantel.

"Si nos desprendemos de Butrón qué pasaría si Forsyth sufre una lesión. Si se diera esa figura, tendría que jugar Prieto y Alianza Lima apostaría por un chico de las canteras para que vaya a la banca. Eso no puede darse en un equipo que está mentalizado en lograr el título. Los jugadores firman un contrato y tienen que cumplirlo", dijo una fuente allegada a la administraciòn blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

Comentarios