Alianza Lima: George Forsyth destaca reacción de los 'blanquiazules'

Alianza Lima: George Forsyth destaca reacción de los 'blanquiazules'

​George Forsyth considera que Alianza Lima entra a la cancha 'desconcentrado' y 'dormido'.

A pesar que  Alianza Lima consiguió una victoria importante frente a Ayacucho FC que lo ponen entre los primeros lugares del Torneo Apertura, el arquero George Forsyth reflexionó de las cosas que le falta mejorar a su equipo de cara a los siguientes partidos en el año. 

George Forsyth considera que Alianza Lima entra muy 'dormido' a los partidos. "Tenemos que entrar más enchufados porque recibir un gol en ese momento te puede perjudicar, no nos puede suceder y claro que tenemos que corregir estas cosas en los entrenamientos", manifestó el guardameta del equipo del pueblo tras la victoria de 4-1 sobre los ayacuchanos, por la fecha 8 del Torneo Apertura. 

De otro lado,  George Forsyth rescató la reacción que tuvo su equipo tras recibir un gol en los primeros minutos en Matute. "Hubiese sido lindo no recibir gol, ni se puede decir que estábamos jugando mal porque fue al minuto, pero fue una desconcentración que no puede pasar pero lo importante es que lo supimos remontar", agregó el arquero de Alianza Lima.

Al final,  George Forsyth se mostró muy feliz porque la hinchada de Alianza Lima se fue del estadio con la celebración de cuatro goles. "Hemos ganado bien, con cuatro goles como le gusta a la gente y esperemos seguir ganando. Nosotros estamos bien, cuando comenzamos no éramos campeones y ahora tampoco estamos mal", sentenció. 

Anoche  Alianza Lima volvió goleó 4-1 a Ayacucho FC por la fecha 8 del Torneo Apertura, en un partido que por razones de seguridad solo hubo público en las tribunas sur y occidente de Matute. El equipo de Roberto Mosquera se recuperó de la derrota sufrió ante UTC en Cajamarca.

LEE ADEMÁS:

Aquí un listado de los deportistas que cambiaron el deporte por las cámaras de TV ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 10 de marzo de 2016

Comentarios

Chicas Bocon