Alianza Lima: George Forsyth culpó a hincha que detonó la bombarda

Alianza Lima: George Forsyth culpó a hincha que detonó la bombarda

¿Por qué Alianza Lima perdió ante Universitario de Deportes? George Forsyth ya tiene al culpable.

Alianza Lima perdió ante Universitario de Deportes y con ello también la gran chance de seguir luchando por el título del Torneo Apertura. Y el arquero George Forsyth no dudó en culpar de la derrota ante los cremas al hincha blanquiazul que lanzó la bombarda en Matute el pasado 1 de abril. 

"Por supuesto que nos perjudicó. Es obvio. Estábamos con nuestra gente y listos para voltear el partido y nos hace tremenda ... Es es la explicación que tengo", manifestó el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, quien salió muy molesto tras el partido ante Universitario de Deportes.

De otro lado, George Forsyth explicó por qué se dio el segundo tanto de Universitario de Deportes y no dudó en criticar a su defensa. "Si el delantero va a entrar solo, va a hacer gol", añadió el guardameta de Alianza Lima.

¿MOSQUERA SE VA DE ALIANZA LIMA?

Lo cierto es que nuevamente el cuadro blanquiazul volvió a sufrir y, como ha sucedido en algunos partidos, apareció el ‘síndrome de los primeros minutos’ en los que a Alianza Lima le cuesta acomodarse para comenzar a meter el juego a su ritmo. La idea de Roberto Mosquera no se ve en el terreno de juego y eso desespera a la tribuna.

'Hay un desagrado que es lo normal. La lectura de juego es que no te enseñan a jugar en las escuelas 41 minutos. Uno tiene como referencia el partido pasado, que no estaba resuelto, pero había la sensación tras el empate que podíamos darle vuelta', señaló el DT de Alianza Lima.

LA SANCIÓN A MATUTE FUE...

La decisión de prohibir la entrada a las barras organizadas en la tribuna sur de Matute fue dictada por la Comisión de Justicia de la ADFP. “Prohibir dos fechas el acceso a la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva, a los espectadores que conformen barras organizadas del club Alianza Lima, encargándose el cumplimiento de ésta medida a la Administración de dicho club”, señaló la resolución.

Es bueno precisar que las personas sí podrán entrar a la tribuna sur de Matute mas no las barras organizadas como el 'Comando Sur', por lo que no afectaría del todo al conjunto íntimo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios