Alianza Lima: ​​George Forsyth aún sueña con lograr el Apertura

Alianza Lima: ​​George Forsyth aún sueña con lograr el Apertura

George Forsyth considera que Alianza Lima tiene equipo para levantarse y conseguir el título del Apertura contra todo pronóstico

George Forsyth tuvo una actuación destacada ante La Bocana. El ‘Blanco’ ahogó el grito de gol del equipo de Sechura en más de una ocasión, convirtiéndose en la figura del partido para el equipo de La Victoria. “(Haber sido elegido la figura) significa mucho para mí, porque cumplo mi trabajo al igual que todos los jugadores”, aseveró el guardameta de Alianza Lima.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

“Quizás a veces hay más o menos trabajo, pero lo importante es estar ahí. Yo soy arquero y para eso me han contratado, para apoyar al equipo. Así como los delanteros y defensas tienen su responsabilidad, yo también tengo la mía”, subrayó el arquero de Alianza Lima, George Forsyth.

La fe intacta

El triunfo del último domingo ha avivado la esperanza en tienda íntima, por lo que George Forsyth piensa que el título del Apertura aún es posible, a pesar de los seis puntos de diferencia que tiene con el primero de la tabla.

“Es posible ganar el Torneo Apertura. Ahora con este triunfo seguramente más y esperamos seguir así para seguir teniendo esa posibilidad. Nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer, no en los demás. Estamos concentrados en nuestro trabajo, en entrenar y en corregir los errores que estuvimos cometiendo antes del partido”, afirmó el arquero de Alianza Lima.

No la tendrán fácil

Para George Forsyth, el duelo ante Sport Huancayo será una prueba difícil para el conjunto victoriano que de ganar, y si se dan algunos resultados, podría subir a la segunda ubicación.

“Nos da una tranquilidad el triunfo ante La Bocana y también un tiempo para preparar el partido que viene, porque va a ser muy duro. (Sport Huancayo) es un equipo que nos complica en Lima y suele cerrarse atrás. Contra Alianza Lima quieren mostrarse y seguramente darán todo lo mejor de cada uno”, aseguró el arquero de Alianza Lima, quien aún piensa en una convocatoria a la selección nacional.

MIRA LA NOTA: [Rafael Saaz Zapata]

LEE ADEMÁS:

Comentarios