Alianza Lima: George Forsyth arremetió contra hinchas blanquiazules

Alianza Lima: George Forsyth arremetió contra hinchas blanquiazules

George Forsyth se encuentra muy incómodo porque siente que los hinchas de Alianza Lima no están apoyando al equipo.

La desesperación del hincha le jugó en contra al equipo, así lo entiende el arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, quien mandó un mensaje contundente a la fanaticada blanquiazul.

“Parece que la hinchada la tenemos en contra y eso motiva al rival. No es posible que en vez de alentarnos hinchen en contra de nosotros. Yo tengo una fortaleza mental muy grande, pero no sé otros y eso les afecta, ya que el tema pasa por lo anímico y mental. Si la hinchada está en contra tuya, el otro equipo crece y piensa que ni nuestra propia barra nos quiere”, sentenció el golero de Alianza Lima, George Forsyth.

Esta temporada la localía ha sido un problema aparte para los ‘grones’. “Con el marcador en contra la localía volvió a pesar. Nos faltó concentración para no descuidar detalles y ser efectivos en el ataque. En casa no nos va bien, de visita sí. Los puntos que perdemos aquí los recuperamos de visita. Debemos buscar la forma de mantener la constancia de visita y de locales”, afirmó el arquero de Alianza Lima, George Forsyth.

Se tiene fe

George Forsyth confía en llegar a los play off a como dé lugar. “Sabemos cómo es el campeonato, la hinchada siempre quiere que estemos primeros y goleando, pero los otros equipos también se preparan. Estar entre los cuatro primeros sirve, pero lo ideal es ir punteros”, culminó el guardavallas de Alianza Lima.

ALGO MÁS...

Ante tanta irregularidad en casa, algunos plantearon la posibilidad de cambiar de escenario de local. Sin embargo, esta posibilidad fue descartada tajantemente por el guardameta aliancista. “Esta es nuestra casa y acá vamos a pelear y ganar”, enfatizó el ‘Blanco’, quien confía en salir del mal momento en su visita al Ayacucho FC el domingo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios