Alianza Lima: George Forsyth acepta su error en clásico [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth acepta su error en clásico [VIDEO]

George Forsyth, además asegura que Alianza Lima debe volver a los primeros lugares en los próximos partidos.

Previo al partido de mañana con Defensor La Bocana en Matute, el arquero George Forsyth manifestó que Alianza Lima no puede seguir perdiendo puntos porque, como equipo grande del fútbol peruano, tiene que estar siempre en los primeros lugares. Aquí las declaraciones del 'blanco' aliancista.

"Todo en el grupo está bien y hoy tuvimos una reunión netamente aliancista. Somos conscientes que no pasamos por un buen momento en tema de resultados, pero ya es hora de salir de esto. Estamos en un equipo grande como Alianza y siempre tenemos que estar en los primeros puestos", aseguró el arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth a 'Gol Perú'.

Respecto al clásico y su mala salida que originó el gol de Hernán Rengido, George Forsyth aceptó su error. "Fue una jugada en donde tenía que salir con el puño, lamentablemente a veces queda corto el rechazo, pero son cosas de fútbol", agregó el guardameta de Alianza Lima.

Alianza Lima mañana recibirá en Matute a Defensor La Bocana y George Forsyth dijo esto: "el equipo está trabajando muy fuerte para recuperarnos. Tenemos un buen plantel y sabemos que tenemos que corregir el tema mental, tal vez eso nos está llevando a cometer algunos errores. Sin duda duele perder un Clásico, pero a la hinchada lo único que le digo es que saldremos de esta incómoda situación". puntualizó.

MIRA LA NOTA [Rafael Saaz]

LEE ADEMÁS:

Comentarios