Últimas noticias

Alianza Lima ganó su partido ante U de Chile por Libertadores Femenina con gol de Adriana Lúcar

Adriana Lucar convierte para Alianza Lima, el primero del partido y el primero de las íntimas en su historia en Copa Libertadores en el Estadio Manuel Ferreira
Adriana Lúcar anotó el 1-0 de Alianza Lima vs. Universidad de Chile. (Video: Directv)

Redacción El Bocón

Actualizado el 07/11/2021, 08:34 p.m.

Felicidad blanquiazul y peruana. Adriana Lucar se lució en el Estadio Manuel Ferreira. La futbolista convirtió el primer gol de la historia de Alianza Lima en la Copa Libertadores Femenina y, además, la anotación le dio la victoria ante la Universidad de Chile.

Tres puntos de oro para las ‘íntimas’. La anotación llegó tras una gran jugada de las dirigidas por Samir Mendoza. Sandy Dorador brindó una asistencia filtrada para Lúcar que logró superar a la arquera Natalia Campos y anotó un lujo de gol.

Ahora, las del conjunto ‘blanquiazul’ deberán enfrentar el miércoles a Tomayapo para asegurar su clasificación a octavos.

El conjunto aliancista tuvo un gran partido, con todas sus futbolistas destacando, incluso tuvo oportunidades ante la arquera chilena durante el primer tiempo del duelo; sin embargo, tuvieron una competencia fuerte.

El club de Chile se destacó por las bandas y sus pases filtrados que no lograron definirse gracias al buen performance de la guardameta Sánchez, que sufrió especialmente en los últimos minutos del duelo por Conmebol Libertadores.

El equipo blanquiazul comenzó con el pie izquierdo en la competición internacional al caer por 2-0 a manos de Deportivo Cali de Colombia, que se impuso con goles de Ariza y Caicedo. Sin embargo, dejaron una buena sensación en el campo de juego, aunque claro, con varias cosas por mejorar.

Las chilenas, por su parte, antes de caer ante el conjunto peruano, golearon por 6-0 al Real Tomayapo de Bolivia. En aquel compromiso destacó Rebeca Fernández y ahora chocarán ante Deportivo Cali.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universidad de Chile

Adriana Lúcar

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →