Alianza Lima: Galatasaray confirma interés por Julio Landauri

Alianza Lima: Galatasaray confirma interés por Julio Landauri

La cuenta Galatasaray Transfer señala que Julio Landauri es una de las opciones para reforzar su plantel.

La tan ansiada chance de emigrar podría hacerse realidad para Julio Landauri, y es que desde la lejana Turquía una información dio cuenta de un interés de un equipo grande de dicho país por los servicios de ‘Titi’. En la cuenta de Twitter de Galatasaray Transfer, mencionan al volante de Alianza Lima como una posibilidad para reforzar el equipo turco en la siguiente temporada europea.

La situación parece difícil de creer ya que Julio Landauri es un jugador de 30 años, y a esa edad resulta complicada su venta a un equipo tan competitivo como el Galatasaray. No obstante, la información data sobre un interés, y sea cual sea el caso, la regularidad del volante de Alianza Lima lo convierte en un jugador con calidad de exportación a cualquier liga.

MATUTE ESTÁ PEDIDO

Alianza Lima espera que la organización de los Juegos Panamericanos 2019 designe al estadio de Matute como sede de dicha competencia. Los directivos ‘grones’ ya trabajan en algunas mejoras en el fortín blanquiazul para que sea elegido como parte de esta importante fiesta deportiva que reunirá a delegaciones importantes.

VOLTEAR LA PÁGINA

Pierre Larrauri ya volteó la página del empate ante ‘Muni’ y piensa en vencer a los ‘charapas’ este domingo. “Hicimos un gran partido, merecimos más, pero en el fútbol no se vive de merecimientos. Ahora hay que pensar en Unión Comercio, al que debemos ganarle, ya que estamos por buen camino”, afirmó el delantero de Alianza Lima.

YA ESTÁN LISTAS LAS ENTRADAS

Para el duelo del domingo ante Unión Comercio, los ‘grones’ esperan el apoyo total de su hinchada, por eso ya pusieron a la venta las entradas. Norte y Sur costarán 10 soles, Oriente visita 15, Oriente 20, Occidente Lateral 45, Occidente Central 60 y Palco 80 soles. Además, los niños pagarán solo 5 soles por su entrada.

LEE ADEMÁS:

 

Comentarios