Alianza Lima | Gabriel Leyes sobre la posibilidad de ser 'grone' de nuevo: "Uno siempre quiere volver donde fue feliz"

Alianza Lima | Gabriel Leyes sobre la posibilidad de ser 'grone' de nuevo: "Uno siempre quiere volver donde fue feliz"

El delantero uruguayo, Gabriel Leyes, que anotó los dos goles en el campeonato de Alianza Lima en el 2017 volvió a tocar el tema de regresar al cuadro 'blanquiazul'

Amor y odio al mismo tiempo. El delantero uruguayo, Gabriel Leyes, quien pasó por Alianza Lima en el 2017, ha vuelto a abrir la posibilidad de llegar al conjunto 'grone' en algún futuro. Pues el atacante que anotó los dos goles del campeonato del 2017, hizo que siempre esté presente en el corazón del pueblo 'grone'.

"Las puertas siempre están abiertas y al quedar ese recuerdo lindo uno siempre le gusta volver. Donde la pasó bien, pero esas son cosas del fútbol que nunca se saben a dónde vamos a ir el próximo semestre", declaró en RPP Noticias. 

Asimismo, Leyes recordó todos los momentos que pasó en Alianza Lima y manifestó que dejó el equipo por un tema personal: "La pasé muy bien por mi paso en Alianza, sin embargo, por un tema personal decidí irme antes de tiempo, pero el tiempo que estuve lo disfruté mucho", agregó. 

Finalmente, Gabriel Leyes recordó a sus excompañeros Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo, donde felicitó a ambos por sus convocatorias de la selección peruana"Creo que Alejandro viene haciendo hace 2 o 3 tres años los méritos para ser convocado,y esta posibilidad se la merece. Ojalá la pueda aprovechar", sotuvo

Mientras que Kevin Quevedo también fue recordado por el experimentado delantero: "Kevin es muy joven y tiene las condiciones tremendas. Si sabe ir por el buen camino va a ser una excelente carrera", culminó.

TAMBIÉN LEE

Joazhiño Arroé reveló una de las razones por las que Miguel Ángel Russo fracasó en Alianza Lima

Binacional: jugadores llegaron a un acuerdo y seguirán disputando el Torneo Clausura | FOTOS

Comentarios