Alianza Lima: Gabriel Leyes con pie y medio fuera del conjunto íntimo

Alianza Lima: Gabriel Leyes con pie y medio fuera del conjunto íntimo

Delantero uruguayo habría perdido consenso en la dirigencia y buscan una salida beneficiosa para ambos

Se acabó el crédito. La actuación de Gabriel Leyes, el último jueves, podría haber sido la última del delantero en Alianza Lima. Su bajo nivel y su falta de gol, sumado a la discusión que tuvo con Alejandro Hohberg, que no le gustó nada a la directiva, han hecho que el delantero uruguayo sea relegado al banco de suplentes de ahora en más.

Gabriel Leyes tiene contrato hasta fin de año, pero el comité consultivo buscará que este culmine antes. La idea que se tiene es prestarlo a algún club o, en todo caso, llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo, sin tener que pagarle la totalidad.

Desde que marcó los dos goles ante Comerciantes Unidos en diciembre del año pasado, el atacante charrúa ha jugado 7 partidos, sin marcar goles.

No sería el único

Pero Gabriel Leyes no será el único que dejará La Victoria, pues hay otros jugadores de Alianza Lima que no han llenado las expectativas y están en evaluación.

En estos meses el comando técnico terminará de hacer las evaluaciones respectivas y se sentará con la directiva en agosto para dar los nombres de los jugadores que dejarán el club y de los que continuarán para afrontar la segunda parte del año.

Se aguarda que esto, en vez de amilanarlos, sirva de motivación para que den su máximo esfuerzo, tanto en los entrenamientos como en la cancha, cada vez que les toque jugar en el plano local y en los tres últimos encuentros correspondientes a la presente Copa Libertadores.

Comentarios