Últimas noticias

Alianza | Gabriel Achilier se refirió a la posibilidad de regresar para jugar la Liga 1

El jugador ecuatoriano fue ‘fichado’ por Alianza Lima para jugar en la temporada 2021, sin embargo, el estar en Segunda División (en ese momento) cambió los planes.
El jugador ecuatoriano fue ‘fichado’ por Alianza Lima para jugar en la temporada 2021, sin embargo, el estar en Segunda División (en ese momento) cambió los planes.

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/03/2021, 01:12 p.m.

¿Buenas noticias? Gabriel Achilier llegó a Perú a fines del 2020 para ser el nuevo jugador de Alianza Lima, sin embargo, al estar en Segunda División (en ese momento) el futbolista y su representante desistieron del acuerdo que tenían con el equipo ‘blanquiazul’.

Sin embargo, hoy la historia es distinta, pues el TAS le dio la razón a Alianza Lima y jugará la Liga 1 por lo que Achilier se refirió a la posibilidad de volver a Perú y vestir la camiseta ‘grone’ para esta temporada. “De momento no tuve ninguna conversación, pero creo que será en estos días. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará”, contó Achilier al portal Alianza History.

LO MÁS LEÍDO

  • Alianza Lima: ‘Blanquiazules’ pedirían 18 millones de dólares a la FPF si no vuelven a la Liga 1
  • Dónde votar, Elecciones 2021: link para saber mi local de votación
  • LINK de consulta Elecciones 2021: confirma AQUÍ dónde votar y si eres miembro de mesa
  • Alianza Lima: Butters afirma que Carlos Bustos no va más como DT tras fallo del TAS
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gabriel Achilier

Alianza Lima

Liga 1

TAS

Carlos Stein

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →