Alianza Lima: Franco Navarro creyó que blanquiazul vencerían a UTC

Alianza Lima: Franco Navarro creyó que blanquiazul vencerían a UTC

Franco Navarro: "Alianza Lima tenía cómo ganarnos".

Alianza Lima tenía la obligación de vencer a UTC en Matute. Así lo piensa el técnico de UTC, Franco Navarro, sin embargo el resultado fue de 0-0 por la sexta fecha del Torneo de Verano. Tras el 'score', el 'Pepón' dijo que los blanquiazules tenían cómo hacer daño por la misma obligación de seguir sumando en la tabla de posiciones.

"Fue un partido intenso, Alianza Lima como local tenía la obligación de buscar el resultado. Tienen a jugadores interesantes como Pacheco, Hohberg y Aguiar. Te complican la vida con un jugador como 'Cachito' que, más allá de no ser un '9', tiene una calidad y jerarquía importante. Por su lado, Cossio y De La Haza son un ida y vuelta permanente. Tienen en Aldair Fuentes a un jugador distinto, con una capacidad importante. Como todos los rivales, tratamos de estudiarlos y aprovechar lo que tenemos", declaró el técnico de UTC, Franco Navarro, a 'Capital Deportes'.

Asimismo, Franco Navarro habló de lo importante que fue haber sumado al menos un punto en Matute, para él una de las mejores localías del fútbol peruano. "Fue un empate que nos permite sumar y mantener nuestra regularidad, eso es lo que a mí me deja más tranquilo. Hay que tener en cuenta también que este es un torneo", añadió el estratega de UTC, que ya prepara el duelo de la próxima fecha del Torneo de Verano: de visita ante Comerciantes Unidos.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado preocupa a los hinchas con esta confesión https://t.co/LIvmnTJG4d pic.twitter.com/GfoELvw2pU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Comentarios