Últimas noticias

Alianza Lima | Francisco Duclós le dio la victoria los 'blanquiazules' ante Vallejo en el Torneo de Reserva

Francisco Duclós jugó en la reserva de Alianza Lima
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 17/08/2019, 12:51 p.m.

El defensa de Alianza Lima, Francisco Duclós, no es tomado en cuenta por Pablo Bengoechea y si quiere sumar minutos en el primer equipo debe demostrar su valía en el Torneo de Reserva.

Francisco Duclós fue titular en Alianza Lima ante la César Vallejo en el Torneo de Reserva y le dio la victoria a los blanquiazules a los 43 minutos del segundo tiempo.

Los íntimos iniciaron el partido perdiendo, pero lograron voltear el marcador gracias al tanto de Francisco Duclós sobre el final del encuentro. Montoya había igualado el duelo.

-

DATO: Francisco Duclós solo ha jugado tres partidos este 2019 en el primer equipo de Alianza Lima.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo de Reserva

francisco duclos

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →