Alianza Lima | Fondo Blanquiazul lamentó actos vandálicos de barristas en el Alberto Gallardo

Alianza Lima | Fondo Blanquiazul lamentó actos vandálicos de barristas en el Alberto Gallardo

Fondo Blanquiazul adquirió gran porcentaje de acreencias de Alianza Lima

El Fondo Blanquiazul lamentó a través de sus redes sociales el accionar de los barristas de Alianza Lima, en el encuentro frente a Unión Comercio que se jugó en el Estadio Alberto Gallardo.

"El Fondo Blanquiazul lamenta y condena los actos de violencia e irrespeto suscitados ayer en la tribuna oriente del estadio Alberto Gallardo, durante el partido disputado por el club Alianza Lima y Unión Comercio", publicó el grupo.

"Estos actos no representan los principios y valores de las instituciones serias y menos aún dañan las buenas relaciones de clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal que trabajan de manera sería y responsable por el crecimiento y revalorización del fútbol peruano", añadió.

Y es que malos hinchas pintaron la banderola de la tribuna de Oriente de Alberto Gallardo, donde se encontraba el escudo de Sporting Cristal.

El Fondo Blanquiazul fue noticia en los últimos días al comprar la deuda total de la Sunat, por lo tanto adquirió un gran porcentaje de las acreencias de Alianza Lima.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Las palabras de Arturo Vidal a James Rodriguez antes del Perú vs. Colombia

Lo llenan de elogios: Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa

Etiquetas
Comentarios