Alianza Lima oficializó la llegada de Hansell Riojas para el 2017

Alianza Lima oficializó la llegada de Hansell Riojas para el 2017

En las próximas horas Alianza Lima oficializará la contratación de Hansell Riojas, proveniente de César Vallejo.

En los últimos años, pero sobre en este 2016, Alianza Lima ha padecido muchos problemas en la zona defensiva. Por ello, Pablo Bengoechea ha creído conveniente en reforzar primero esta zona y ya sumó uno más. Se trata de Hansell Riojas, quien perdió la categoría con César Vallejo pero que ya arregló de palabra con la Administración Temporal y de inmediato fue presentado como el flamante refuerzo.

También: Ojo al dato. Esta noche los clubes peruanos conocerán sus rivales en la Copa Libertadores 2017

Lo tenían en silencio. Teniendo en cuenta que Hansell Riojas había asegurado que tenía dos ofertas del fútbol mexicano, la Administración de Alianza Lima prefirió que las negociaciones se realicen de manera silenciosa y que todo sea privado.Y recién la noche del martes se llegó a un acuerdo con el propio futbolista para que se ponga la blanquiazul el próximo año.

"Dos equipos de México me llamaron a principios de semana y eso me motiva mucho. Espero que se pueda concretar porque sería lindo emigrar, y qué mejor a un fútbol tan competitivo como el mexicano. Sin embargo, prefiero dejar en reserva los nombres de los clubes para que no aparezcan intermediarios ni se caigan las negociaciones", fue lo que dijo el nuevo refuerzo de Alianza Lima, Hansell Riojas.

El 2016, en César Vallejo, Hansell Riojas alternó en 13 partidos y solo anotó un gol. Con su llegada a Alianza Lima, el zaguero se unirá a sus compañeros Miguel Araujo y Anthony Lavalle y el uruguayo Gonzalo Godoy.

LEE ADEMÁS:

Comentarios