Alianza Lima ya tiene a sus dos primeros fichajes para 2019

Alianza Lima ya tiene a sus dos primeros fichajes para 2019

José Manzaneda y Steven Rivadeneyra se convertirían en refuerzos de Alianza Lima a fin de año

Aunque faltan más de tres meses para que culmine el campeonato peruano, en Matute ya vienen preparando el plantel de Alianza Lima versión 2019, y en la lista estarían dos futbolistas que en agosto último casi se ponen la blanquiazul. Nos referimos a los jugadores de Deportivo Municipal Steven Rivadeneyra José Manzaneda.

EL BOCÓN pudo conocer que en Alianza Lima aún mantienen intacto el sueño de contar con estos dos valores futbolísticos, quienes gozan del visto bueno del comando técnico de Pablo Bengoechea para que refuercen el plantel la próxima temporada.

Ya están advertidos

Ante ello, la administración de Alianza Lima continúa teniendo un contacto frecuente con los dos futbolistas, así como con sus representantes. A esto hay que sumarle que el club de La Victoria ya le comunicó, por escrito, al cuadro edil de las conversaciones que tienen con Rivadeneyra y Manzaneda, quienes estaría gustosos de jugar por Alianza Lima.

"Nosotros le hemos hecho llegar a Deportivo Municipal esta carta que las normas FIFA establecen qué se tiene que hacer (para negociar con jugadores de otros clubes), pero todavía no tenemos nada concreto. En el momento que sea oportuno, se dé el tiempo y se haya firmado un acuerdo lo oficializaremos", reveló Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

Zevallos también viene negociando las renovaciones de Leao Butrón, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso para el próximo año.

Comentarios

Desayunos de Correo

Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

25/09/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más