Alianza Lima: Exgoleador busca ser convocado en la selección paraguaya

Alianza Lima: Exgoleador busca ser convocado en la selección paraguaya

¿De quién se trata? A continuación entérate en la nota.

Fue uno de los jugadores importantes de Alianza Lima. En sus tres años defendiendo la blanquiazul siempre destacó y ahora que juega en el exterior también es noticia por su accionar. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que del delantero paraguayo Roberto Ovelar, hoy en día pieza fundamental del Junior de Barranquilla. 

A sus 31 años, Roberto Ovelar expresó que le gustaría tener un lugar en la selección paraguaya. "La selección, se supone, es para jugadores que pasan por un buen nivel futbolístico. En ciertas ocasiones, no generalizo, se hacen convocar a jugadores para alzar la cotización y que puedan ser vendidos más tarde al exterior... Eso lo veo como una mafia", manifestó el exatacante de Alianza Lima en una entrevista a ABC Digital.

Acto seguido, Roberto Ovelar apuntó contra a la Asociación Paraguaya de Fútbol. "Ojalá que la mafia pueda abrir puertas para que podamos llegar a la selección", dijo el exatacante de Alianza Lima que tiene 31 tantos en 95 partidos jugados.

Asimismo, Roberto Ovelar habló de su posible retiro. "Me gustaría retirarme por allá (Paraguay). Ya llevo como 10 años jugando en el exterior", sentenció el futbolista, que militó en Alianza Lima desde el 2009 hasta el 2011 marcando 25 tantos. 

Es preciso recordar que Roberto Ovelar llegó al fútbol peruano a la San Martín en el 2008. Proveniente de Cerro Porteño, el 'Búfalo', como lo conocen, anotó 10 goles y fue a partir de ese momento que empezó a surgir. Hoy en día es una pieza importante del Junior de Barranquilla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios