Alianza Lima: Exfigura del club critica planteamiento de Pablo Bengoechea

"No sabemos si Alianza Lima juega largo, corto... no sabemos a qué juega", afirmó el exgoleador.

El mal momento que atraviesa  Alianza Lima, con dos duras derrotas consecutivas ante Universitario de DeportesDeportivo Municipal, ha desatado la ira de muchos hinchas y ha evidenciado las debilidades que tiene el equipo en defensa y ataque. Muchos exjugadores han hecho sentir su molestia por la falta de gol del equipo y por cómo han perdido la esencia de juego de los primeros partidos.

Uno de ellos fue  Flavio Maestri, quien afirmó que el equipo dirigido por Pablo Bengoechea no tiene un planteamiento claro en el campo. "Hoy en día no veo rebeldía en los jugadores de Alianza Lima cuando las cosas no salen en la cancha y eso es lo que más me extraña. Más allá de ello, no sabemos si Alianza Lima juega largo, corto... no sabemos a qué juega y considero que, por las características de sus jugadores, debería asociarse mucho más para hacer daño en ataque", dijo el 'Tanque' en el programa en vivo Los Renegrones que se transmite por Facebook.

Además, afirmó que  Lionard Pajoy no es un delantero neto como se le cree en Alianza Lima. "Pienso que Lionard Pajoy no es '9' pero sí tiene gol, por tanto pienso que sacarlo del área sería una locura. Más bien yo lo rodearía mejor, incluso jugaría con Germán Pacheco como su pareja en ataque, mientras que Kevin Quevedo y el uruguayo Luis Aguiar se pueden mover por los costados. Si no tienes orden ni equilibrio, difícil que un equipo funcione", agregó Flavio Maestri, quien hasta le dio consejos a Pablo Bengoechea

Finalmente, Flavio Maestri afirmó que Alianza Lima ha perdido el coraje en el campo y eso se nota en los resultados. "Muchas veces te pueden superar en el juego, pero ahí debería aparecer la reacción y temple del equipo para poner la pierna fuerte y empujar con todo. Acá los jugadores de jerarquía ayudan pero, si no se hacen fuerte como grupo, no suman", finalizó el 'Tanque'.

LEE ADEMÁS