Alianza Lima: Ex blanquiazules reforzarán a Cantolao en el 2017

Alianza Lima: Ex blanquiazules reforzarán a Cantolao en el 2017

Estos son los primeros refuerzos de la Academia Cantolao.

La Academia Cantolao, el nuevo inquilino del Descentralizado 2017, espera hacer un campaña aceptable y no pelear el descenso a fin de año. Por ello su directiva ya viene gestionando las incorporaciones de algunos refuerzos para lo que será el próximo año. En esa lista se encuentran exfutbolistas de Alianza Lima. A continuación detallamos la información. 

La Academia Cantolao ya llegó a un acuerdo con Paulo Albarracín, Joazinho Arroé, José Cánova y Juan Carlos Mariño y lo más probable es que antes de fin de año oficialicen sus contrataciones. Vale señalar que estos futbolistas pertenecieron en distintas épocas a Alianza Lima. Los tres primeros en la temporada 2012, mientras que Mariño en el 2007.

"Si ya está todo cerrado con ellos. Solo falta la firma y ya. Están esperando que salga la resolución (la del caso de Sport Áncash) para que se sea oficial sus incorporaciones. Será bastante bueno para las pretensiones del Cantolao. Queremos ser protagonistas", manifestó un directivo del equipo chalaco, que este 2017 jugará por primera vez en su historia la Primera División. 

Como se recuerda, la Academia Cantolao fue el campeón de la Segunda División 2016, tras vencer a Sport Áncash por 2-0 en la final jugado en Matute. En estos momentos tienen como figura a Diego Pizarro, el hermano de Claudio Pizarro. El 2017 el club chalaco, que jugará de local en el Estadio Miguel Grau del Callao, buscará ser protagonista y no terminar peleando el descenso

Por el momento, Paulo Albarracín, Joazinho Arroé, José Cánova y Juan Carlos Mariño son las nuevas incorporaciones de la Academia Cantolao.

LEE ADEMÁS:

Comentarios