Alianza Lima: Estos jugadores serán dados de baja por Roberto Mosquera

Alianza Lima: Estos jugadores serán dados de baja por Roberto Mosquera

¿De quiénes se tratan? Lo único que se sabe es que en Alianza Lima habrá 'purga'.

Pese a que la directiva de Alianza Lima intenta darle calma al plantel y asegura que no se irá nadie, la paciencia tiene un límite. Por eso tienen bajo la lupa a tres jugadores que no convencen a los altos mandos victorianos. Los primeros cotejos del Clausura serán el termómetro para evaluar las mejoras en el rendimiento de Luis Trujillo, Roberto Guizasola y Luis Ramírez, quienes están en deuda.

ESCRIBE: JOSÉ TORRES ORELLANA

Sabido es que ninguno de los mencionados es titular en el esquema de Roberto Mosquera; sin embargo, gozarán de una última chance antes de tomar decisiones drásticas en cuanto a su permanencia en Alianza Lima. En el caso de Luis Trujillo, él mismo ha tomado conciencia de su bajo potencial y ha decidido entrenar más de la cuenta para recuperar su mejor forma, ya que solo así podrá ser considerado en los planes del técnico de Alianza Lima.

El caso de ‘Cucurucho’ Roberto Guizasola es similar, pero deberá estar preparado para la hora que le toque jugar, de lo contrario entraría en la lista negra de Alianza Lima y no habrá nadie quien lo salve. El defensa renovó contrato este año con los blanquiazules a pedido de Roberto Mosquera.

No le dan un ‘Cachito’

La situación de Luis Ramírez es especial, ya que es un jugador pedido por el técnico de Alianza Lima. a inicios de la temporada, y aunque Mosquera lo respalda y cree en sus capacidades, la directiva no le tiene fe. ‘Cachito’ tiene a su favor haber hecho un trabajo intenso en la parte física, que le ayudó a mejorar su condición, pero si esto no va acompañado de su evolución futbolística, también sería dado de baja.

Solo los buenos resultados en el Torneo Clausura evitarán que se active la guillotina y los tres futbolistas mencionados se puedan quedar en Alianza Lima, que tiene como propósito ganar este torneo y así luchar por el título nacional. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios