Alianza Lima: Esto impide que Pablo Míguez vuelva a Matute [FOTO]

Alianza Lima: Esto impide que Pablo Míguez vuelva a Matute [FOTO]

Entérate el salario de Pablo Míguez en el Pueblo de México.

Tras quedar sin chances de clasificar a los 'Playoff', en Alianza Lima se empezó a barajar ciertos nombres de los que podrían llegar la próxima temporada bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Bengoechea. Uno de ellos Pablo Míguez, quien milita en el Puebla mexicano. El volante es querido por el pueblo aliancista y está en agenda para el 2017. ¿Pero qué impediría para que la 'Cotorra' vuelva a vestirse blanquiazul? Aquí te lo contamos con detalles. 

A mitad de este año, Pablo Míguez llegó al Puebla de México procedente del Olimpo argentino. El club mexicano lo contrató por un año con una mensualidad de más de 30 mil dólares hasta finales de marzo. Entonces, si Alianza Lima decide negociar para que el uruguayo vuelva a Matute, tendría que mejorarle su salario o en el peor de los casos acercarse a la suma que percibe en este momento.

Sería complicado, más aún si Alianza Lima se encuentra en plena reestructuración con la administraciones temporales. Cabe señalar que en esta temporada ningún futbolista en el 'equipo del pueblo' recibe mensualmente 30 mil dólares. Es una cifra inalcanzable para el fútbol peruano. Por esta razón, el mediocampista uruguayo Pablo Míguez no llegaría al conjunto que dirigirá Pablo Bengoechea a partir del 1 de enero del 2017.

Según este Twitter, Pablo Míguez percibe este sueldo en Puebla de México

Pablo Míguez jugó dos temporadas en Alianza Lima (2014 y 2015), consiguiendo solo el torneo del Inca del 2014. A inicios del 2016 no le renovaron contrato a pedido del que fue nuevo director técnico Roberto Mosquera, quien no lo tuvo en sus planes a pesar que la hinchada lo quería. Hoy la realidad del volante es distinta y su vuelta al equipo íntimo sería impedido por temas económicos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon