Alianza Lima: Esto dijo Roberto Mosquera del caso ​Willyan Mimbela

Alianza Lima: Esto dijo Roberto Mosquera del caso ​Willyan Mimbela

Roberto Mosquera aseguró que ​Willyan Mimbela es jugador de Alianza Lima y por ahora prefiere no hablar de su situación.

En Alianza Lima aún no definen la situación de Willyan Mimbela, quien se encuentra en Arequipa realizando la pretemporada con el equipo blanquiazul, sabiendo que no está en los planes del técnico Roberto Mosquera para el Descentralizado 2016. 

Al respecto, la 'Mosca' Roberto Mosquera habló de la situación del aún delantero de Alianza Lima. “Willyan Mimbela es jugador de Alianza Lima. Está haciendo la pretemprada y mal haría hablar si se queda o se va. Está haciendo bien la pretemporada y pertenece al plantel. Si llega algún refuerzo se verá”, señaló el entrenador en una entrevista a CMD.

Respecto con el plantel que cuenta para afrontar el Descentralizado 2016, Roberto Mosquera dijo lo siguiente. “La cantidad de jugadores siempre va a depender del puesto que juegan. Para mi gusto se necesitan más backs porque en esa zona hay más desgaste y volantes de contención porque es una zona de fricción y siempre hay sanciones”, añadió el técnico de Alianza Lima.

Es preciso mencionar que hoy en día. en agenda de Alianza Lima se encuentran Jesús Álvarez y el paraguayo Alexis González, sin embargo también se sabe la llegada de ambos futbolista depende mucho de la salida del club de Willyan Mimbela.

LEE ADEMÁS;

¡UNA FIESTA! Así agasajó Club Alianza Lima al 'Potón' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 14 de enero de 2016

#MarceloBielsa: ¡QUÉ LOCO! DT argentino sorprendió a todos con su visita a club brasileño https://t.co/1mCjuWENaX pic.twitter.com/YNt9z0B3Tt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 14, 2016

Comentarios