Alianza Lima: Con este once Roberto Mosquera buscará el título nacional

Roberto Mosquera pondrá de capitán a Leao Butrón y como segunda opción será Walter Ibáñez.

Alianza Lima quiere acabar con la racha de nueve años sin lograr el título nacional. Y así acabar con las burlas por parte de los rivales, sobre todo de Universitario de Deportes. Y para ello su Administración liderada por Christian Bustos, en conjunto con el nuevo entrenador Roberto Mosquera, vienen armando el plantel para esta temporada.

Para empezar, y antes de Navidad, la Administración de Alianza Lima contrató a Roberto Mosquera como técnico del 2016. La 'Mosca' considera que su arquero titular y capitán del equipo sea Leao Butrón. En la defensa contará con uno de los refuerzos Walter Ibáñez y Miguel Araujo (este último salvo que llegue un refuerzo más), mientras por las bandas estarán Roberto Guizasola y Luis Trujillo.

El mediocampo de Alianza Lima estará casi renovado. Para eso Roberto Mosquera trajo a Óscar Vílchez y Eduardo Uribe para que conformen la primera línea. Más adelante Reimond Manco con Johnnier Montaño, mientras que arriba el goleador colombiano Lionard Pajoy junto a Andy Pando. 

Este será el once de Roberto Mosquera para el Descentralizado 2016, donde espera por fin lograr el título con Alianza Lima y acabar con la mala racha de nueve años de sequía. Este domingo el plantel viajará a Arequipa para continuar con su pretemporada.

- Alianza Lima y el primer entrenamiento de Johnnier Montaño [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: El ultimátum del representante de #PauloAlbarracín a la directiva blanquiazul https://t.co/xslZ86f083 pic.twitter.com/WufxuGBETT

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 7, 2016

{
Comentarios