Alianza Lima: Este es el plan que tiene el club con Alejandro Hohberg

Alianza Lima: Este es el plan que tiene el club con Alejandro Hohberg

En las próximas horas Alianza Lima oficializaría a Alejandro Hohberg.

La mañana del lunes 2 de enero marcó el arribo a Lima de Alejandro Hohberg para seguir su carrera deportiva en el fútbol peruano. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el atacante de 25 años dio una buena noticia a los hinchas blanquiazules. "Espero solucionar hoy mi situación con la gente de la Universidad César Vallejo y arreglar con Alianza Lima", dijo a la prensa que esperaba con ansias sus declaraciones. 

Pero, ¿cuál es el plan que tiene la Administración de Alianza Lima con el fichaje de Alejandro Hohberg? No solo es sumar a un gran futbolista para esta temporada, la idea que también pregona en Matute que en una posible salida del delantero al extranjero deje dinero a las arcas del club, así como lo hizo Christian Cueva cuando emigró el Toluca mexicano. 

De muy buena fuente, se supo que esta es la intención que tiene la Administración de Alianza Lima de Renzo Rattos, además porque Alejandro Hohberg se trata de un futbolista que en estos momentos Ricardo Gareca lo tiene en cuenta para la selección peruana. Esto lo ayuda a ser un jugadores interesante y con un futuro aceptable teniendo en cuenta que tiene 25 años. 

Por el momento, solo se espera que Alejandro Hohberg se desvincule de César Vallejo para luego cerrar el acuerdo con Alianza Lima. "Luego de lo sucedido con Vallejo, veo imposible continuar ahí, básicamente por un tema económico, tomando en cuenta que seguramente habrá reducción ahora que el equipo jugará en Segunda. Yo espero llegar a un acuerdo con la directiva de Vallejo y luego tratar de cerrar tratos con la gente de Alianza", expresó el atacante.

VIDEO: [Rafael Saaz]

LEE ADEMÁS:

Axel Witsel rechaza a la #Juventus y se va a China https://t.co/fk1Nbbgx8S pic.twitter.com/3XLKI2mCWL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de enero de 2017

Comentarios