Leandro Fleitas. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima enfrentará a Carlos Manucci en partido amistoso

El partido, denominado la "Tarde Tricolor", enfrentará a Alianza Lima con Carlos Manucci, actual equipo de Leandro Fleitas

Alianza Lima, equipo que acaba de vencer a Ayacucho FC por el Torneo Apertura, será el invitado por Carlos Manucci para la "Tarde Tricolor", partido a disputarse el domingo 27 de marzo, desde las 3:00 p.m., aprovechando la para por los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. La principal atracción del encuentro será la presencia de un exblanquiazul: Leandro Fleitas.

El partido, programado para el domingo 27 de marzo, en el estadio de Mansiche, será el motivo por el que Leandro Fleitas, quien jugó en Alianza Lima entre 2009 y 2011, se enfrente a su exequipo. El presente del argentino es Carlos Manucci, uno de los equipos más populares de Trujillo.

Los precios para las entradas de la denominada "Tarde Tricolor" son los siguientes: Popular Norte y Sur (S/.12), Oriente (S/.22), Occidente (S/.45) y Butaca Numerada (S/.55). La principal atracción del encuentro será el choque entre Leandro Fleitas y Alianza Lima, club en el que jugó por tres temporadas.

Cabe destacar que Leandro Fleitas empezó su carrera en Argentinos Juniors, luego pasó por Olimpo antes de fichar por Alianza Lima, viviendo su primera experiencia en el Perú. Luego, firmó por Juan Aurich de Chiclayo, equipo en el que estuvo tan solo una temporada.

Tras su paso por el fútbol peruano, Leandro Fleitas fichó por el Douglas Haig de Argentina, para luego regresar a nuestro país para jugar por el Atlético Torino, en el 2015. Tras un muy breve paso en dicho equipo, se fue a Ecuador para defender la camiseta de Centro Deportivo Olmedo y ahora, finalmente, se mudó a Trujillo para jugar por el histórico Carlos Manucci.

FOTO

LEE ADEMÁS

Periodista que insultó a Johan Fano fue separado de de su trabajo

¡ATENCIÓN CREMA! El mensaje de 'Guastashow' fue celebrado por los hinchas de Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios