Alianza Lima enfrenta este domingo a Bolognesi en Tacna

Alianza Lima enfrenta este domingo a Bolognesi en Tacna

Alianza Lima disputará un partido amistoso frente a Bolognesi en la ciudad de Tacna.

Luego de ocho años, Alianza Lima pisará el campo del estadio Jorge Basadre de Tacna. Los aliancistas jugarán esta tarde, 3:00 p.m., un duelo amistoso ante Bolognesi.

El periplo de Alianza Lima no fue nada fácil, pues la ausencia de Pablo Bengoechea, quien se quedó en Lima por un problema personal, generó más de un rumor y hasta se pensó que había dado un paso al costado.

Pero la Administración de Alianza Lima salió al frente para desmentir cualquier rumor y ponerle paños fríos al asunto, dejando en claro que el ‘Profesor’ continuará en Matute y sus asistentes, Juan Jayo y Óscar Aguirregaray dirigirán esta tarde. Al DT le grabarán el encuentro para que pueda verlo mañana y sacar algunas conclusiones.

Otro que se quedó sin viajar fue Lionard Pajoy. El delantero de Alianza Lima tuvo un inconveniente con sus documentos y llegará este domingo antes del encuentro, bajará del avión con el uniforme y de inmediato se dirigirá al estadio para jugar algunos minutos.

Mediante comunicación telefónica, Pablo Bengoechea estará atento a los movimientos de sus jugadores y antes de partir definió los pasos a seguir.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: 'La Pulga' estaría a un paso de Cruz Azul

En el arco de Alianza Lima iniciará Daniel Prieto, pero la idea de Bengoechea es darle minutos a Leao Butrón, quien ingresará en el complemento y probará la evolución del desgarro en el muslo derecho. La defensa estará formada por Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio.

En el mediocampo, el técnico de Alianza Lima probará las variantes para el Apertura, primero con Óscar Vílchez junto a Luis Ramírez en la contención, por la banda derecha a Germán Pacheco, por la izquierda a Erinson Ramírez, Luis Aguiar será el organizador, para dejar a Alejandro Hohberg como falso nueve, esto para preservar a Lionard Pajoy, quien estuvo ausente en el entrenamiento del viernes y llegó con lo justo, la baja de Kevin Quevedo, quien se viene recuperando del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido ante Real Garcilaso en la penúltima fecha del Torneo de Verano y de Aldair Fuentes, quien se sigue recuperando de un dolor en el muslo derecho.

En el segundo tiempo, Bengoechea aprovecharía para juntar a Vílchez, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar, en una especie de rombo, para que Erinson Ramírez o Germán Pacheco jueguen detrás del punta de Alianza Lima, que será Lionard Pajoy.

Comentarios

Desayunos de Correo