Alianza Lima inició su preventa 2017 con cinco puntos claves en Matute para atraer inversión.

Alianza Lima: en 40 días tendrá el estadio más moderno del Perú

Alianza Lima inició su preventa 2017 con cinco puntos claves en Matute para atraer inversión.

Alianza Lima pretende estar a la vanguardia de las inversiones en el 2017 y para eso quiere explotar la popularidad de su marca y servir de plataforma de publicidad a sus socios estratégicos.


Para esto se ha dispuesto una agresiva campaña de marketing que se inició ayer con una preventa publicitaria en la que destacan cinco puntos claves:
1. Se instalarán tres pantallas gigantes en Matute con un tiempo aproximado de ejecución de 40 días, convirtiéndolo en el estadio más moderno del Perú.
2. El estadio Alejandro Villanueva ya cuenta con cámaras biométricas, siendo el estadio más seguro del Perú.
3. Alianza Lima será el primer equipo en tener una App propia, lanzamiento será el 01 de diciembre del 2016.
4. El túnel de acceso hacia el campo de Matute será temático.
5. Se comenzó el proyecto del Tour y Museo histórico, pronto será una realidad.

El evento se realizó en el Hotel Casa Andina de Miraflores y contó con la participación del plantel de Alianza Lima y el entrenador Roberto Mosquera. 

Alianza Lima por ahora tiene como sponsors principales a AOC, Nike y Cerveza Cristal, pero aspira a obtener mayores ingresos a través del marketing, no solo con productos de consumo masivo que lleven el nombre de su marca, sino con socios estratégicos y grandes firmas.

El administrador temporal, Christian Bustos, fue el encargado de liderar el evento y prometió seguir trabajando para levantar la economía de Alianza Lima, aunque esta temporada los resultados deportivos han sido demasiado irregulares.

El club Alianza Lima en las últimas semanas publicitó a través de su redes sociales hojas de afeitar para caballeros.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios