Alianza Lima: "El Torneo de Verano no es un banco de pruebas"

Alianza Lima: "El Torneo de Verano no es un banco de pruebas"

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, asegura que los íntimos piensan en ganar el Torneo de Verano.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, afirmó que el objetivo próximo del conjunto íntimo es ganar el Torneo de Verano. Estas declaraciones desmientras a Pablo Bengoechea, quien había asegurado que su meta principal era pelear por el Torneo Clausura.

"No es un banco de pruebas. En el fondo, a Pablo (Bengoechea) le interesa ganar el Torneo de Verano porque eso da seguridad interna y tranquilidad a nuestra hinchada que es exigente", dijo el directivo de Alianza Lima a Radio Capital.

Gustavo Zevallos aseguró que el Torneo de Verano sirve para que Pablo Bengoechea encuentre un once para que Alianza Lima enfrente de la mejor manera el Torneo Apertura. "Él va a tratar de darle la oportunidad a todos para tener la seguridad de que con quiénes puede contar", expresó.

LEE TAMBIÉN: Yoshimar Yotún jugó noventa minutos en empate del Mälmo

Por otro lado, Gustavo Zevallos habló sobre el bajo nivel que han tenido los laterales en este inicio de año. Tanto como Paolo de la Haza y Alexis Cossio no han rendido lo esperado y ya ha conversado con el técnico de Alianza Lima sobre este problema. "Justo hemos venido hablando con Pablo todo estos días y confiamos en lo que él está trabajando", manifestó.

Cabe recordar que Alianza Lima cayó en los dos últimos partidos del Torneo de Verano ante Universitario de Deportes y Deportivo Municipal y ha despercidiado varias oportunidades para acercarse al líder de su grupo UTC, que le lleva cuatro puntos de ventaja.

En la próxima fecha Alianza Lima recibirá a Comerciante Unidos en Matute este domingo 30 de abril. Pablo Bengoechea realizará algunas variantes en el equipo titular para cortar la mala racha de resultados.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: FIFA confirma 6 cupos y medio para Conmebol

Comentarios